Se un voluntario en nuestra obra

¿Qué es la sangre?

Súmate al esfuerzo de ASDAS y construyamos juntos una cultura de donación altruista, segura y repetitiva de sangre en la población salvadoreña. Somos una organización sin fines de lucro que necesita de voluntariado que nos contribuya a conseguir nuestro objetivo.

Puedes colaborarnos de la siguiente manera

Apoyando durante el desarrollo de campañas de donación voluntaria.

Apoyando en redes sociales o en el callcenter para programar próximas donaciones de los donantes voluntarios.

Promoviendo la donación altruista de sangre con amigos, familia y comunidad.

Apoyando en los eventos que promueven donaciones de sangre.

Ficha de voluntariado

¿Quieres ser parte de ASDAS y contribuir a la formación de una cultura de donación altruista de sangre? Comunícate con nosotros.

¿Tienes dudas?

Comunícate con nosotros al 2200-4536 / 7178-3638

Con el apoyo invaluable de:

Campaña realizada en el marco del Proyecto “Mejoramiento de la Seguridad y Calidad transfusional en Bolivia, El Salvador y Guatemala”, financiado por el Ministerio de Asuntos Exteriores y Cooperación Internacional de Italia - MAECI y realizado por la IILA – Organización Internacional Ítalo - Latino Americana en colaboración con AVIS – Asociación Voluntarios Italianos Sangre, FIODS – Federación Internacional Organizaciones Donantes de Sangre y CNS-ISS – Centro Nacional Sangre – Instituto Superior de Salud de Italia”.

¡Integrate con la asociación!

Suscribete a nuestro boletín para enviarte las proximas campañas de donación que estaremos realizando.

¡Muchas gracias! muy pronto te comunicaremos más sobre nuestras actividades.